CONTACTO

Encuesta de servicio al cliente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Ya sea por negocios o porque quieres compartirnos tu opinión, en CARGO EXPRESO queremos leer tus mensajes. Llena el siguiente formulario para entrar en contacto con nosotros, o bien, visítanos en agencias CARGO EXPRESO en todo El Salvador.




Enviando datos...
PREGUNTAS FRECUENTES

Si usted anotó su teléfono, un agente le contactará para solicitarle datos o bien contacte a nuestro equipo de servicio al cliente para prealertar sobre el cambio.

Ingrese a www.caexpaqueteria.com/sl, en consulta de guías ó llame al (503) 2241-8888.

Se toman todas las medidas de la caja en centímetros (largo, ancho y alto), se multiplican entre ellas y se dividen entre 2272

Se revisan ambas, se cobra lo que pese más (peso real o volumen). El peso real es el que marca la báscula y el peso volumétrico cuando el contenido de su pieza ocupa mas espacio comparado con el peso real, según sus dimensiones

  • Utilice cajas de cartón doble corrugado, libre de huecos o rasgaduras.
  • Recomendamos no utilizar cajas recicladas, pues su resistencia es menor a las nuevas.
  • El tamaño de la caja, debe adecuarse de acuerdo a lo que enviará. Las cajas semivacías es probable que se deformen y demasiado llenas, que se rompan.
  • Para proteger su pieza, coloque material de empaque (papel, duroport, cartón, etc.) suficiente dentro de la caja y séllela de forma adecuada.
  • Si envía materiales como polvo o granos, deben colocarse en bolsas de plástico fuerte y posteriormente dentro de una caja.

Si, el empaque es responsabilidad del remitente, el paquete se recibe y se entrega sellado. Si desea adquirir empaque para sus piezas, puede preguntar en nuestras agencias o llamar al (503) 2241-8888.

Al día siguiente en la mayoría de destinos. Para ver confirmar el día de entrega de cada destino por favor ingrese a este enlace (Coberturas).

Debe pagar el 1.5% adicional sobre el valor declarado del producto, anotar en la guía  un número de factura que respalde el monto a declarar, monto a declarar y firmar la guía.

Comunícate al 2241-8888 o escríbenos a infocaex@caexlogistics.com para poder guiarte como tener acceso al servicio COD de cobro de producto en el destino.